Bé, el que escriuré ara us pot traumatitzar... és un comentari que m'ha sortit al fotolog de la Costa i que bueno... hem dit: a la web que va! (està en castellà, però és que m'ha sortit de dins...)
La inspiració, òbviament, la foto del Harry i la Xo:
Getta said:
(carla vomitant).... ja està...
"Y volvemos de publicidad con noticias sobre la nueva entrega del niño Potter! (Gollumeixon: sí, porque le llaman niño mago aunque ya tenga 16...) analizaremos la escena máaaaaaaaas importante de la quinta película! sí, os hablo obviamente del beso entre el niño que sobrevivió y la china que los cojon*s le tocó! uouo! Lo más esperado por todo el público! podemos observar como se le xafa la nariz al prota y por consiguiente se le caen esas gafas del año de la catapun xim pum y se le empotran a la xin xon xang! (Gollumeixon: borrachaaa yo me voy a darle a la bebida quien tiene xinxón? ANHQV 4EVER! xD) oh sisi lo han hecho magnífico, porque por supuesto esta escena salía en el libro... sisi, a lo billiwig
(sé que no sabeu qui és... fa unes ff en altres webs... xD), con detalles detallísimos! vamos, que sólo tenemos una foto pero fijo que luego nos sale la escena del polvo!
(Gollumeixon: de los polvos flu, malpensados, que sois unos malpensados...)
Que es una escena muy importante!
Viva los de la Warner, sí señor, lo próximo sera Bugs Bunny bailando en pelotas encima de la mesa de profes de HP, mientras Dumblie le aplaude y Voldemort se lo monta con la gata de Filch! Mientras la abeja Maya se da un paseo con el calamar giganteee! (Gollumeixon: claro, porque eso sale en el libro, parece mentira que no lo sepáis... incultos!)
Y, por supuesto, Sirius resucitará al tercer dia! (que creo que cae en domingo) y sera the new god! (Gollumeixon: Pos eso podria pasar...

)
Nada más por hoy, esperamos ansiosos la nueva película! JKR, no te mueras al verla de lo buena que es! han clavado tu obra!
Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en las ardi-news de la sexta película, donde Dumbledore no va a morir ni Snape se lo va a cargar!
(Lo he dicho en voz alta? igual es que... tienes el libro equivocado... este librito que es toxito no lo quiero.... xD)
Per pillar aquesta última part ardilla, demaneu-me el sonido ardillita del plus!"
Vale... ja està... ja ha passat... xD